miércoles, 11 de julio de 2012

One Direction

Hola, me encantan 5 chicos britanicos que participaron en The X Factor individualmente pero por consejo de los jueces nacio un increible grupo musical llamado One Direction.


El es Zayn Malik un lindo chico que en mi opinion es el mas lindo del grupo con su gran voz ha demostrado que nacio para ser de el mundo del espectaculo y por lo que veo es posiblemente el rompecorazones del grupo britanico de artistas.


El es Harry Style un alocado chico con muchos rulos, es un chico muy lindo y talentoso no sorprende que las chicas mueran por conocerlo, es un chico adorable y muy simpatico, por lo visto los jueces del programa The X Factor no se equivocaron al ponerlos juntos a todos en un grupo.


El es Liam Payne un chico que ama a sus fans, un chico asi es alguien muy simpatico con las chicas por lo visto todas desean a Liam un chico que pienso que es muy lindo, tiene una excelente voz con la canta canciones que impacta a muchas fans que los aman a todos.


El es Louis Tomlinson un chico que parese un surfista y me vuelve super loca como a muchas niñas que lo aman, un chico con buen cuerpo siempre es simpatico, aparte es un gran vocalista de la banda britanica.


El es Niall Horan que es un rubio candente que es un gran chico con esos hermoso ojos azules que deriten un helado con una mirada, es un gran cantante tiene voz de angel y es un chico de lo mejor que vi en mi vida (Bueno no exagerare tanto es lindo pero no el mas lindo que vi en mi vida) que forma parte de la mejor banda britanica.


Con muchas mas celebridades par escribir Oriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario