martes, 24 de julio de 2012

¿Amor O Ruptura? Pero Quien ...

Hola, hoy celebro la visita No. 100 a mi blog por eso les escribire una entrada muy especial con uno de mis favoritos ¿Amor o Ruptura? pero de quien ...

Pùes resientemente fui al cine y vi en la pantalla grande un galan que supuestamente sale con su coestrella Emma Stone, si ustedes vieron The Amazing Spider-Man sabran que hablo de mi nueva celebridad favorita masculina Andrew Garfiel.


Pues muchos rumores dicen que el galan de Andrew esta saliendo con Emma su coestrella en la pelicula The Amazing Spider-Man, yo noo se que creer pero hacen bonita pareja y muy chistosa.


Como no esta comprovado que estan saliendo juntos creo que se declara trermino medio no es ni Amor pero tan poco es Ruptura. BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario