viernes, 20 de julio de 2012

Nueva Seccion: Malas Citas De Las Celabridades, Victoria, Miley y Miranda

Hola, en dos dia no escribi nada asi que les debo dos entradas pero invertige y tengo buen material, bueno la entrada de hoy es de las malas citas de las celebridades.


La celebridad Victoria Justice es despues de todo una chica normal con buenas y mals citas, la cita de Victoria termino en regaño, "La primera vez que sali con un chico regrese con el a la puerta de mi casa... ¡Acompañados por un policia!, segun el agente mi cita y yo teniamos el radio del coche a todo lo que da.


MIiley y Miranda tambien a tenido sus malas citas y a las dos les paso lo mismo sus madres las espiaron, me pregunto que pensaban en ese momento en que descubrieron a sus madres espiadolas, posiblemente rogaban por que su cita no descubriera a su mama, pobrecitas.

Bueno, por lo visto hasta las celebridades tiene malas citas, BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario