sábado, 21 de julio de 2012

Malas Citas De Celebridades: Aly, David Y Jennifer

Hola, las celebridades tambien pasan por malas citas, los tres con malas citas de hoy son: Aly Michalka, David Henrie y Jennifer Stone.

La actriz de Hellcats ya ha aprendido a tomar las bromas de su papa con filosofia. "Invariablemente, mi papa le dice a mis prospectos que no se vayan a confundir de gemela, y yo pienso cuando se cansara de hacer el mismo chiste".


A David su abuelita siempre lo averguenzafrente a sus citas. "cada vez que presento a mis novias, mi abue siempre les dice que yo salgo en la television y les enseña las revistas en donde salgo, ¡me da pena que lo haga!".


La prota de Los Hechiceros De Waverly Place nos confeso que su papa siempre la hace oasar por osazos con sus galanes. "Odio que mi papa siempre se rasque la cabeza antes de saludar s mi bombom, ¡es asqueroso! no se por que lo hace".

Ves hasta ellos sufren malas citas, sin nada mas comentar. BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario