viernes, 3 de agosto de 2012

Nueva Mes, Nueva Seccion: Ella Me Robo El Look

Hola, en estos dias no escribi por que me cortaron el internet que pesimo adoro mi blog y ya casi llego a las 200 visitas en mi primer mes. Bueno no viene a leer de mi vida sino de celebridades y para comenzar el mes en mi blog sera genial escribir sobre ... mi nueva seccion llamada Ella Me Robo El Look.


Britney Spears Vs. Ashley Tisdale: Miren los vestidos son identicos pero a quien le luce mejor, Ashley le queda sensacional y el bolso y los zapatos son geniales y le quedan al conjunto mientras que a Britney le que da super pero los zapatos negros que eligio para combinar no me gustan (En mi opinion le queda mejor a Ashley) para decidir a quien le luce mejor comenta y la semana proxima rebelare quien le queda mejor. BYE besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario