martes, 7 de agosto de 2012

La CQ Continuacion ...

 Hola, ayer dije que investigaria de los personaje de La CQ y aqui en esta entrada escribire de los personajes y sus aventura en la CQ.


EL es Angel (Emiliano Flores) el capitan del equipo de futbol y tambien el galan de la CQ y todas las "Chiquibabys" mueren por el pero solo una es la que el ama, angel tambien tiene una harmana Adri que no es muy femenina y el la ve como un hermano.


 Ella es Clara (Ale Muller) la chica nueva en la CQ y que su verdadero es un Angel, es muy inteligente pero no es ñoña y siempre es muy amigable con todos y su mejor amiga es Adri.


El es Ramon (Harold Azuara) pero todos lo llaman por su opodo Monche, el es todo un menso y tiene obsesion por las bombitas de saliva (Que asco) y su mayor sueño es ir a Hawai.


El es Roberto (Benny Mendoza) pero todos le dicen Beto, es el super inteligente del salon (Un ñoño mas de la television) Beto es muy bueno solucionando problemas y tambien tiene problemas de gases (Son todos asquerosos a caso) que no sabe solucionar.

 Ella es Jenny (Fernanda Urdapilleta) la chica mala y popular, la lider de las porristas y la hija del director de la CQ, ella odia a Clara por estar todo el tiempo con Angel su obsecion y su amor platonico y hara lo que haga falta para que Angel y ella sean novios y junto con Danny su prima planearan muchos planes para hacer maldades.


Ella es Danny (Ferny Graciano) la prima y el clon pelirrojo de Jenny, su persionalidad, su estilo y su cerebro son identidos, las dos juntas son un duo de bobas que escupen bobadas, algo que no comparte con Jenny es que es mas torpe y ditraida.


Ella es Adri (Jocelín Zuckerman) la hermana menor de Angel, es una chica que crecio con sus primos y hermano asi que sus gustos son mas masculinos que femeninos, su mejor amiga es Clara y para Monche es adivina por que ella sabe en que esta pensando (en realidad es facil por que su cabeza esta hueca) y ella le encanta los videojuegos.


El es Roque (Luis Fernando Ceballo) el brabucon de la CQ y quien no paso el trecer y ultimo año por trecera vez consecutiva, es el tipico chico malo que se cree mejor que los demas por ser mas grande y fuerte.

Espero que vean la CQ por Cartoon, BYE.

6 comentarios:

  1. HOLA, SOY JACQUE Y MI HIJA DE 5 AÑOS QUIERE ESTAR EN EL CLUB DE LA CQ.
    QUÉ DEBE DE HACER MI HIJITA PARA SER FAN´S y acuda en alguna presentación u show que tengan para poder pedir sus autógrafos.... sobre todo de Ángel quien esta enamoradfa de él y quiere decirle que desea ser su amiga chiquita.

    Estaré en espera de sus comentarios mientras tanto un Salu2 y mi correo es jynigo@gmail.com
    mi teléfono es Movil 5554195124
    Ojalá me puedan contestar

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber cuales son sus números de teléfonos de cada uno de ellos soy fasn pero quisiera mensajear con ellos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber cuales son sus números de teléfonos de cada uno de ellos soy fasn pero quisiera mensajear con ellos

    ResponderEliminar
  4. hala soy Ana y veo la cq soy su mas grande fan #1 los quiero mucho :v

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar