martes, 21 de agosto de 2012

Lady Gaga Tiene Un Nuevo Look

hola, hoy celebro que fui a la playa y tengo 600 visitas y hoy escribire nuevo look de Lady Gaga que en mi opinion esta super pero que creen ustedes ...


La Mother Monster dejó de ser una rubia espectacular para convertirse en una hermosa morena incre. La verdad es que GaGa nos tiene acostumbrados a esperar todo el tiempo algo nuevo de ella en cuanto a looks se refiere, ¡y nos ha vuelto a sorprender! Aunque esta vez no fue por su extravagancia, sino por dejarnos ver su belleza mucho más natural. Después de haber pasado por distintos tonos y estilos de cabello, la Mother Monster decidió teñirlo de un color al que ella, super fashion como siempre, bautizó con el nombre de un famoso diseñador, así que su pelo ahora es "café Louis Vuitton" con sólo un mechoncito rubio. ¡Wow! Haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, la Mother Monster es una reina y siempre se verá bellísima. ¿A poco no, little monsters?

Quelindo estilo pero creo que me gusta mas con sus estrabagantes trajes, BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario